MEET AND CODE 2020

El objetivo de MEET & CODE es introducir a niñ@s y jóvenes, en el mundo de la tecnología y la programación, preparándolos para el mundo digital del mañana. Los eventos están diseñados para mostrarles lo divertida que puede ser la programación y cómo puede ayudar a que las ideas cobren vida. MEET & CODE subvenciona todo tipo de eventos digitales y de programación durante la celebración de la EU Code Week (Semana Europea de la Programación), que se celebra este mes de octubre.
En esta edición, la Asociación Aragonesa De Robótica y Programación Educativa (AADRYPE) se presenta con el evento “Make your virtual world”

MAKE YOUT VIRTUAL WORLD

Contenidos del evento:
1ª Sesión: diseño y creación del zoo virtual.
2ª Sesión: programación de la interacción de los personajes/objetos del zoo.

Resursos del evento:
Para el desarrollo del evento, se utilizará la herramienta de videoconferencia meet de google y la aplicación Cospaces edu, que podrás utilizar desde una tablet (android o ios) o un ordenador con windows.

Objetivos del evento:
La creación de contenido, en realidad virtual y aumentada, agrega valor a la experiencia de aprendizaje en programación. También aumenta el factor de motivación al permitirles sumergirse en sus propias creaciones.

Evento dirigido a:
Niñas y niños de 10 a 14 años.

Si quieres participar en el evento evíanos un correo a info@aadrype.com y nos pondremos en contacto contigo.

X