ENCUENTRO SONRISAS ZARAGOZA


El sábado 25/01/2020 será un día difícil de olvidar y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Organizado por la “Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranja” (con su delegación en Zaragoza) y la colaboración de la asociación “Ningún niño sin merienda de La Muela de Zaragoza”, estuvimos repartiendo sonrisas a los niños hospitalizados junto al personal sanitario, componentes de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias: Policía Local, Bomberos, Protección Civil, DYA Zaragoza, Policía Nacional, Guardia Civil, Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencias, Agentes de Protección de la Naturaleza de Aragón, Equipo cinológico de Aragón K9, Caballeros del Asfalto, Legión 501 y Pompitas Zaragoza.
Entregamos a l@s niñ@s ingresad@s en el hospital nuestro último trabajo, el “PROYECTO SO-Ñ-AR”.

meet&code2019

PROYECTO SO-Ñ-AR

Los niños hospitalizados podrán, dentro del entorno hospitalario, transportarse a mundos con sus héroes y personajes favoritos, las sillas de ruedas se convertirán en naves espaciales, los dibujos de las paredes cobrarán vida y el hospital se llenará de animales animados. No es ciencia ficción, es el  ”PROYECTO SO-Ñ-AR. (Social-Augmented reality), CONCIENCIACIÓN SOCIAL Y REALIDAD AUMENTADA.
El objetivo del proyecto es concienciar a l@s niñ@s participantes de las limitaciones de los niños hospitalizados e involucrarlos en la creación de un entorno que mezcle el mundo real con el virtual teniendo que aprender, para conseguirlo, distintas disciplinas como son: el diseño 3d, programación de realidad virtual y realidad aumentada. También aprenderán a trabajar en grupo y a depender de grupos de edades inferiores para la consecución de sus propósitos.


Puedes ver la noticia ¡AQUÍ!

Puedes ver las fotos !AQUÍ!

Puedes ver más información del proyecto. ¡AQUÍ!

Puedes ver la carta de agradecimiento. ¡AQUÍ!

Puedes descargar la app del proyecto. ¡AQUÍ!

X